juanmanuelbuelvas.com

Ángel de mi vida, una película para ver el mundo con los ojos del corazón

La película dirigida por Yuldor Gutiérrez y producida por Juan Manuel Buelvas, está inspirada en hechos reales y narra la lucha de un hijo por el amor de su padre.

Ángel de Mi Vida fue rodada en Santa Marta y cuenta la historia de Ángel, un joven con discapacidad cognitiva que fue rechazado al nacer por su padre. Se entrena para ser atleta y lograr su reconocimiento y amor. Para ello cuenta con el apoyo de su abuelo y su madre.

Es una excusa para reflexionar sobre las relaciones familiares. Además, la cinta de 95 minutos cuenta con elementos de accesibilidad en la app Cine para Todos del Ministerio TIC, lo que permite que sea disfrutada por personas con discapacidad cognitiva, visual y auditiva.

Para el director Yuldor Gutiérrez, “el propósito de esta película es reconocer la posibilidad de la convivencia desde la aceptación de la diferencia, la validez del establecimiento de vínculos afectivos que superan la compasión que nace del sentimiento de superioridad de quien se considera “normal” y el establecimiento de relaciones de cooperación armónica entre los miembros de una familia”.

Es una excusa para reflexionar sobre las relaciones familiares. Además, la cinta de 95 minutos cuenta con elementos de accesibilidad en la app Cine para Todos del Ministerio TIC, lo que permite que sea disfrutada por personas con discapacidad cognitiva, visual y auditiva.

La película se estrenará el 15 de julio en Cine Colombia y cada boleta adquirida es un aporte para los sueños de las personas que se benefician de los programas de la Fundación Fides.